Tráfico

Arranca Luis Nava campamento «La Ciudad de los Héroes Qrece

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó el arranque del campamento “La Ciudad de los Héroes, Qrece” que tendrá lugar en el Parque Bicentenario del 22 al 24 de julio.

«Queremos hacer equipo con ustedes porque queremos hacer de Querétaro un lugar mejor. Los queremos involucrar a ustedes, que conozcan las diferentes situaciones que se viven en el Municipio les llevemos un llamado de esperanza» indicó Luis Nava.

Para este campamento, que representó la clausura de la séptima generación del voluntariado de la capital, se reunieron 144 jóvenes que pertenecen a este programa o al programa «Tu Beca», ambos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, no obstante, son en total 400 las y los jóvenes que realizan acciones en favor de la educación, el emprendimiento e innovación, medio ambiente o cultura y deporte.

Vale destacar que en lo que va del 2022 el voluntariado del Municipio de Querétaro ha realizado 212 jornadas en 12 colonias de las siete delegaciones municipales, lo que ha impactado positivamente en 2 mil 900 niñas, niños y adolescentes. Adicionalmente han participado en 33 jornadas de rehabilitación de espacios públicos y ha colaborado activamente en 14 actividades oficiales de diversos programas públicos del Municipio de Querétaro.

También asistieron a este acto inaugural, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sara Urbiola y el Director del Parque Bicentenario, Francisco Castro Alegría.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba