Tráfico

Arranca entrega recepción gubernamental en Michoacán

Ante los resultados nulos que ha tenido el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles en su gira por el mundo para anular la elección, su administración empezó a caer y se vio obligado a sujetarse a la ley y arrancar con el proceso institucional de entrega recepción.

Carlos Torres Piña, vocero del Equipo de Transición del próximo gobernador del Estado, informó que ya sostuvieron reuniones formales entre el equipo de la administración saliente y entrante para arrancar las acciones pertinentes.

Esto a pesar de que aún no se concluye el proceso jurídico que emprendió la alianza tripartita entre el “Equipo por Michoacán”, sin embargo, el gobierno de la 4T, confía en que únicamente se confirme el triunfo de MORENA en las urnas y se entregué la constancia de mayoría de votos a Alfredo Ramírez Bedolla.

“No se encontró absolutamente ningún elemento por parte del Tribunal Electoral del Estado que pusiera en riesgo la elección de Michoacán, ninguna casilla se anuló por violaciones que se señalaban mediáticamente en la intervención de grupos armados, por ello, para nosotros hay mucha tranquilidad”, argumentó.

En la lucha por anular la elección en la entidad, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo ha emprendido una gira internacional, para denunciar la supuesta injerencia de grupos armados de los diferentes carteles de las drogas para apoyar la candidatura del ahora gobernador electo por MORENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba