Tráfico

Arma USEBEQ puente de Día de Muertos

La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo del Estado (SEDEQ) a través de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), en consenso con la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informa que con el propósito de dar continuidad y evitar interrupciones en las actividades escolares, se considera necesario realizar un traslado de días laborables al calendario escolar en los términos siguientes:

A efecto de preservar las tradiciones culturales mexicanas se estableció como día inhábil el miércoles 01 de noviembre de 2017, el cual se trasladará al día viernes 03 de noviembre del 2017 para los 3 calendarios de 185, 195 y 200 días; quedando el referido día miércoles 01 de noviembre de 2017 como día hábil.

El citado traslado de días laborables se considera como medida para cumplir los planes y programas de estudio respectivos y seguir considerando los días de clases efectivos para los educandos.

Será aplicable a todas las escuelas públicas y privadas de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Normal y demás para la formación de maestros de Educación Básica en el Estado de Querétaro.

La autoridad educativa notificará de manera oficial a todas las escuelas públicas y privadas de Educación Básica en el estado este traslado de días laborables del Calendario Escolar 2017-2018.

De esta manera, legalmente quedarán como días inhábiles el jueves 02 y viernes 03 de noviembre del 2017, para los 3 calendarios de 185, 195 y 200 días.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar