
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Martín Arango, afirmó que Querétaro será el punto de partida para el resurgimiento de Acción Nacional a nivel nacional, durante una movilización de militantes realizada este sábado en distintos municipios del estado.
Acompañado por la secretaria nacional de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher, el dirigente señaló que los gobiernos encabezados por el PAN en la entidad representan un ejemplo para fortalecer al partido y recuperar la confianza de la ciudadanía.
Arango sostuvo que el proyecto de Acción Nacional se impulsará desde los gobiernos estatales y municipales gobernados por el partido, y mencionó también a Guanajuato, Chihuahua y Aguascalientes como entidades que contribuirán a ese objetivo.
Por su parte, Martínez Fisher indicó que Querétaro fue elegido para iniciar una estrategia nacional de acercamiento con la ciudadanía, mediante recorridos en calles y colonias para difundir el mensaje y los principios del PAN.
La movilización reunió a militantes de diferentes municipios del estado como parte de las actividades organizadas por la dirigencia estatal del partido.


