DestacadasEleccionesTráfico

Aquí el video de lo que realmente pasó hoy en La Valla, San Juan del Río

Un video publicado por el periodista Adán Olvera en sus redes sociales,  revela lo que realmente pasó la tarde de este domingo en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con las imágenes, un conflicto de tráfico, derivado por el cierre de una calle, con motivo de la realización de un evento de la candidata al gobierno estatal, Celia Maya, provocó el enfrentamiento.

En el video, se observa como un hombre discute con otro y, tras una serie de insultos, se lían a golpes.

En un momento dado, arriban más personas, una de ellas, al parecer con un tubo en la mano y siguen golpeando gente.

Este es el video:

Cabe mencionar que este incidente fue difundido por el equipo de campaña de Celia Maya, como una agresión a sus candidatas al gobierno estatal y al gobierno municipal de San Juan del Río; sin embargo, el incidente se registró al menos a dos calles de donde se celebraba el mitin político por el cual las calles del centro de la comunidad fueron cerradas.

Tras el incidente, la Magistrada en retiro publicó un tweet en el que condenaba la ‘agresión’ de la que dijo haber sido objeto, pero minutos después borró el mensaje.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Un comentario

  1. La agresión contra la magistrada no fue cierto?, mintió?, cómo en el debate le dijeron mentirosa por ostentarse como doctora sin serlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba