Tráfico

Aprueba cabildo de El Marqués ampliación de presupuesto para obra pública

Como parte de las estrategias para fortalecer y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de El Marqués, se aprobó por decisión unánime en sesión de cabildo la ampliación por 216 millones de pesos, para el Programa Anual de Obra Pública 2022.

Con el incremento del presupuesto se contempla la ejecución de 33 obras públicas en los diversos fraccionamientos, colonias y comunidades del municipio de El Marqués, informó el secretario del Ayuntamiento Rodrigo Mesa Jiménez.

“Es un monto de 216 millones de pesos, recurso municipal completamente, donde se están considerando 33 obras o acciones que se están incorporando al programa de obra que ya había sido aprobado por el ayuntamiento y ahora se están incorporando estas diferentes acciones”, sostuvo.

Que con la adición que se tuvo por los 216 millones de pesos, se estarán realizando algunas obras entre ellas, escuelas, vialidades, bacheo, banquetas, intervención en áreas verdes y parqués y urbanizaciones en algunas comunidades.

Añadió que este recurso ya se encuentra disponible para que pueda ser empleado por la Secretaría de Obras Públicas, para la ejecución de las 33 obras contempladas.

Finalmente indicó que estas obras son de gran impacto social para los marquesinos, mismas que se han venido dando por solicitudes de los propios habitantes. 

“La instrucción que ha dado el presidente municipal Enrique Vega, es que la obra vaya directo a la comunidad, el fraccionamiento y eso es en lo que se está trabajando, siendo muy puntuales en las obras que los mismos vecinos han estado solicitando y están estaban en espera y hoy ya se están atendiendo”.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba