EleccionesTráfico

Apoyo al 1000% a la UAQ: Penélope Ramírez

Con motivo de las próximas elecciones a la gubernatura del estado de Querétaro, el comité ejecutivo del SUPAUAQ, junto a su secretario general, Ricardo Chaparro Sánchez, convocaron a los candidatos para conocer sus propuestas en apoyo a la Universidad Autónoma de Querétaro.

La candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado de Querétaro, Penélope Ramírez, habló sobre su trayectoria en el mundo de la política y platicó sus propuestas para beneficiar a los jóvenes y la educación en caso de ser electa.

Asimismo, contestó preguntas del gremio y reafirmó su apoyo absoluto hacia la UAQ comentando que no está al 100 por ciento, si no al mil por ciento su entrega hacia la Universidad.

Para finalizar, el Dr. Ricardo Chaparro, a nombre de los representantes del sindicato, le presentó un documento con una serie de peticiones que deberá cuidar una vez electa gobernadora.

Algunos de los compromisos son el respeto a la autonomía universitaria, el aumento de becas a estudiantes, y el mejoramiento del transporte público.

Dicho documento fue firmado por la candidata.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba