DestacadasTráfico

Apartaban lugares, les suspenden licencia y ceden

El secretario de Movilidad del municipio de Querétaro, Rodrigo Vega Maestre, informó que se llegó a un acuerdo con 31 establecimientos a los que se les había retirado la licencia de funcionamiento por obstruir las vialidades o apartar lugares públicos de estacionamiento.

El acuerdo compromete a los negocios, principalmente ubicados en Avenida Universidad y Boulverd Bernardo Quintana para que permitan el arribo de sus clientes a través de bahías y dejen de apartar los lugares mediante conos o cubetas, así como evitar que se haga una doble fila de automóviles.

«Llegamos a un acuerdo con todos los representantes de los negocios, restaurantes, bares, cantinas, estamos trabajando con ellos para mejorar en muchos puntos, era un tema no tanto de permisos o de requisitos sino más bien de logística. Entonces estamos trabajando logística con ellos para que reciban los vehículos en sus bahías para que no obstruyan banquetas para que no gasten en doble fila», explicó.

Cabe destacar que durante el primer trimestre del año la Secretaría de Movilidad informó que retiró más de 891 objetos con los que los negocios apartaba lugares públicos de manera ilegal.

«Entonces ya ya ya llegamos una carta compromiso y estamos en revisión de esos acuerdos Y esa carta compromiso con cada uno de ellos, de los 31 establecimientos que estuvieron ese bloque», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba