DestacadasTráfico

Aparece la primera propaganda de la jefa de gobierno de la CDMX en Querétaro

Hasta 2018, en la historia de México, sólo siete mujeres habían sido gobernadoras de algún estado. Actualmente, hay nueve gobiernos estatales liderados por mujeres, donde siete de ellas forman parte del movimiento de la Cuarta Transformación.

El pasado 03 de julio, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante presidencial de Morena se reunió con la militancia de Morena queretana, impartiendo una conferencia sobre la propuesta de Reforma Electoral, titulada “La necesidad de una Reforma Electoral”.

En entrevista el día del evento, negó que fuera un acto de campaña, argumentando que atendía una encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador

En su momento el delegado en funciones de presidente del Comité Estatal de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, señaló “con unidad y trabajo, en 2024 vamos a sacar a este gobierno neoliberal que hoy nos gobierna en Querétaro, poco a poco ha venido avanzando esta transformación.”

Para este sábado 13 de agosto, comenzaron a verse espectaculares de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sobre la carretera 57 México – Querétaro en sentido a la Ciudad de México, tramo que corresponde al municipio de El Marqués, Querétaro.

Claudia Sheinbaum aseguró durante su visita a Querétaro que no existían actos anticipados de campaña en los eventos partidistas.

Con porras y al grito de ¡Presidenta! ¡Presidenta!, Claudia Sheinbaum fue recibida ese día por militantes de Morena en Querétaro, en un salón privado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba