DestacadasTráfico

ANUNCIA PALENQUE DE LA FERIA NUEVA FECHA DE CARLOS RIVERA

Confirma también su presencia Remmy Valenzuela

¡Buenas noticias!
Tal como lo estuvo pidiendo el público de Querétaro, el cantante Carlos Rivera anuncia una fecha más en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro: ¡Toma nota!, Estará también el 1 de diciembre en el Eco Centro Expositor.

A sólo unos días de haberse anunciado su presentación el 2 de diciembre en el Palenque de Querétaro, el intérprete de «Te soñé» ya había agotado taquilla, por lo que se logró una fecha más para deleite de todos sus fans queretanos y de la región.

Y como una buena noticia nunca viaja sola, también se anuncia la presencia de «El Príncipe del Acordeón», Remmy Valenzuela el 3 de diciembre ¡No te lo en puedes perder!

Considerado el mejor acordeonista moderno de México, Remmy Valenzuela llega a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro con sus más sonadas canciones para poner a bailar a sus fans toda la noche.

Recuerda que el sábado 26 de noviembre, abre el Palenque de la Feria el gran Pepe Aguilar, y el domingo 27 de noviembre, Randy Ortiz de La Voz Kids, abre la velada para dar paso a Carin León, ¡Aún hay boletos!

Carlos Rivera confirma el jueves 1 y viernes 2 de diciembre y el domingo 4 de diciembre, Bely y Beto, ofrecerán tardeada en el Palenque a partir de las 3 de la tarde.

Pancho Barraza estará ese mismo 4 de diciembre por la noche en el Palenque, aún quedan algunos boletos ¡No te quedes fuera!

Julión Alvarez viene arrasando fuerte en toda la República Mexicana y estará en el Palenque de Querétaro el jueves 8 y viernes 9 (Agotado en taquillas) de diciembre.

El sábado 10 de diciembre llega al escenario del Palenque, el gran Emmanuel y cerramos los espectáculos el domingo 11 de diciembre con Alfredo Olivas.

Los boletos estarán a la venta a partir de este martes, a través de la página www.boletito.com y en el Hotel NH de Paseo 5 de Febrero en Querétaro , de lunes a sábado, de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba