DestacadasTráfico

Anuncia la 4ta. Peregrinación Motorizada San Junípero Serra

Este fin de desaman, 15 y 16 de junio se llevará a cabo la cuarta peregrinación motorizada San Junípero Serra, que partirá del templo de Santa Rosa de Viterbo hacia la misión franciscana de Tancoyol, en la Sierra Gorda. 

Antes de la salida a las 8:00 horas, se realizará una misa del buen viaje con el obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, explicó el vocero de la diócesis, Martín Lara Becerril. 

La primera escala será en la Basílica de Nuestra Señora d los Dolores de Soriano, donde se realizará una indulgencia plenaria, para realizar una parada de descanso y desatino en la presa de la Soledad. 

Se espera que el recorrido por los sinuosos caminos de la Sierra Gorda concluya a las 17:00 horas con la llegada. Al a Misión de Tancoyol, donde nuevamente habrá una misa de acción de gracias oficiada por Martín Lara Becerril y el Obispo Faustino Armendáriz. 

Los participantes podrán pernoctar en un campamento en la comunidad de Tancoyol para regresar el domingo 16 a la ciudad de Querétaro. 

Para quienes deseen información sobre la peregrinación y las inscripciones se puso a disposición del público el teléfono 442 595 35 45 y el sitio web www.sanjuniperoserraqueretaro.com

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba