DestacadasTráfico

Anuncia gobernador llegada de Laboratorios UL a Querétaro.

La empresa certificadora UL anunció la instalación en Querétaro su primer laboratorio en territorio mexicano, con la cual se espera generar más de 80 empleos directos de alta especialización.

Durante el anuncio de inversión, encabezado por el gobernador Mauricio Kuri González, se puntualizó que la entidad tiene más de 80 mil millones de pesos en cartera de inversión para corto y mediano plazo sin embargo, celebró que se trate de empresas de calidad internacional como UL.

«Querétaro está teniendo una gran demanda, hay más 45 millones de posibles clientes cercanos para las empresas que van llegando, pero nuestra mayor ventaja competitiva es la cantidad de personas para la mano de obra», destacó el gobernador.

Por motivos de confidencialidad no se anunció el monto de inversión, sin embargo, Laboratorios UL se instalará en el Parque industrial KAIZEN, ubicado a un costado del Aeropuerto Internacional de Querétaro y se encuentra dedicado a las pruebas certificación y resultados de productos, explicó Rodolfo Flores, director regional de la empresa.

«Por temas de confidencialidad no lo podemos decir, pero podemos decir que es una inversión significativa, varias decenas de millones de dólares. Elegimos Querétaro porque esta en el centro del país y nos permite a todas las empresas fabricantes, nos facilita la exportación, de aquí a Laredo que es la primera frontera son unas 10 horas en camión, geográficamente es un lugar clave y es parte del principal centro de producción en el país, vemos a Querétaro como el centro de la innovación tecnológico del país», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba