El Bunka Bar, se deslindó de los hechos de violencia registrados el fin de semana y decidió cerrar de manera voluntaria, además de solicitar una audiencia con la secretaria de gobierno del Poder Ejecutivo, Guadalupe Murguía para esclarecer el caso, a través de un comunicado compartido a través de sus redes sociales.
En el texto firmado por el Director de Grupo Hebori, Héctor Cruz Boy, informó que se tomó la decisión de permanecer cerrados hasta que la autoridad determine la responsabilidad y se aclaren los hechos correspondientes.
“Solicitamos a la Licenciada, Guadalupe Murguía, Secretaria de Gobierno una audiencia con el fin de esclarecer nuestra NO PARTICIPACIÓN en los hechos, lamentamos lo sucedido y nos declaramos en contra de la violencia, en cualquiera de sus modalidades; un suceso entre particulares no debería afectar la continuidad de función de ningún negocio y del nuestro en particular, del cual dependen muchas familias”, señaló.
Además el documento recuerda que el Bunka pertenece a un grupo de empresarios queretanos con más de 20 años, el cual siempre ha colaborado con las autoridades.
“Siempre será una prioridad la seguridad e integridad de nuestros clientes”, dijo.
Cabe recordar que el pasado fin de semana se denunció a través de redes sociales la agresión por parte de personal de seguridad del antro ubicado en la plaza UpTown, Juriquilla, por la cual un joven de 25 años fue internado en calidad de grave al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien presentaba fractura en el cráneo y múltiples lesiones.