DestacadasElecciones 2018Tráfico

Anticipa Ríos acciones para «transparentar» elección

Tras terminar el recuento de votos de la elección en la capital del estado y la entrega de constancia de mayoría a su contrincante panista, Luis Bernardo Nava, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, llegó esta mañana a la Ciudad de México para presentar la documentación de presuntas irregularidades.

A través de un video en sus redes sociales, el exfutbolista, aseguró que buscará transparentar la elección y defender a quienes votaron por él, el pasado 1ero de julio.

“Estamos llegando a la Ciudad de México, dominguito, muy temprano, estamos trabajando y estamos listos para transparentar más de 152 mil votos que ustedes han hecho por nosotros en Querétaro, estamos listos y seguimos trabajando”, expresó.

Aunque aún no se ha realizado un anuncio formal acerca de si la coalición Morena-PES-PT impugnará formalmente la elección, a brecha que los separa del triunfo es poco mayor a los mil 500 votos.

Además, con este video, suman dos en los que Adolfo Ríos utiliza el hashtag #TiemposExtras para referirse a las acciones que emprende.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar