Tras terminar el recuento de votos de la elección en la capital del estado y la entrega de constancia de mayoría a su contrincante panista, Luis Bernardo Nava, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, llegó esta mañana a la Ciudad de México para presentar la documentación de presuntas irregularidades.
A través de un video en sus redes sociales, el exfutbolista, aseguró que buscará transparentar la elección y defender a quienes votaron por él, el pasado 1ero de julio.
Hola, buen día a todos !!
Estamos trabajando desde muy temprano , buscamos #TRANSPARENCIA
Después del recuento, las inconsistsncias ahora ESTÁN DOCUMENTADAS.
DLB#TiemposExtras pic.twitter.com/cpwEBjknBw
— Adolfo Ríos (@adorri25) 8 de julio de 2018
“Estamos llegando a la Ciudad de México, dominguito, muy temprano, estamos trabajando y estamos listos para transparentar más de 152 mil votos que ustedes han hecho por nosotros en Querétaro, estamos listos y seguimos trabajando”, expresó.
Aunque aún no se ha realizado un anuncio formal acerca de si la coalición Morena-PES-PT impugnará formalmente la elección, a brecha que los separa del triunfo es poco mayor a los mil 500 votos.
Además, con este video, suman dos en los que Adolfo Ríos utiliza el hashtag #TiemposExtras para referirse a las acciones que emprende.