DestacadasTráfico

Ante el registro de cero muertes por COVID-19 no hay que confiarse: Vocería

Ante el registro, los últimos días, de cero muertes por COVID-19, Rafael López González, titular de la Vocería Organizacional, llamó a la ciudadanía a no confiarse y no bajar la guardia.

En el mensaje de este jueves, López González recordó que los pasados 25 y 26 de mayo, la Secretaría de Salud del Estado reportó cero muertes en la entidad por COVID-19, lo cual significa que los esfuerzos colectivos han dado resultados.

Sin embargo, hizo un llamado a no bajar la guardia ya que aún no se puede declarar que la pandemia se está neutralizando.

“Recuerda, que no existe el riesgo cero, y por lo tanto tampoco debe existir una confianza anticipada, ya que esta ha generado en otros países y estados situaciones catastróficas o retrocesos en la reactivación de las actividades”, sostuvo.

En cuanto a la vacunación, el Vocero invitó a las personas entre los 50 y 59 años, así como a las mujeres embarazadas mayores de 18 años del municipio de Querétaro, a consultar las convocatorias emitidas por la Secretaría de Bienestar para acudir a vacunarse.

“Vacúnate y sigue cuidándote ¡No bajes la guardia!” concluyó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba