Tráfico

Analiza Kuri con gabinete y autoridades de Querétaro, avances de obra

El gobernador, Mauricio Kuri González, analizó, junto con integrantes de su gabinete, los avances de las obras y acciones que se encuentras actualmente en ejecución en el municipio capitalino.

En el encuentro, en el que además estuvo presente el alcalde de la capital, Luis Bernardo Nava, Kuri González sostuvo que los retos se enfrentan con decisión y valentía.

Durante la reunión con integrantes del gabinete estatal, así como con representantes y delegados del municipio de Querétaro, donde se expusieron los avances generales de las obras y acciones que se han ejecutado y puesto en marcha, en torno a Paseo 5 de Febrero, proyecto que, dijo, ofrecerá seguridad vial, desarrollo y competitividad, Kuri González exhortó a las y los asistentes, estatales y municipales, a trabajar en un solo equipo.

Les dijo que esa labor debe darse en alianza y de la mano con todos los niveles y poderes de gobierno a fin de brindar resultados certeros y oportunos a los ciudadanos. 

En este marco, enfatizó que la coordinación con la capital del estado es vital para el desarrollo de cualquier proyecto que beneficie a la población.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba