DestacadasTráfico

Analiza ayuntamiento de Colón licencia de Ochoa Valencia

El secretario del Ayuntamiento de Colón, Sócrates Valdés, inició el análisis de la solicitud de licencia presentada el pasado 14 de septiembre por el Presidente Municipal, Alejandro Ochoa, quien se encuentra en prisión acusado de diversos delitos desde el pasado 13 de agosto.

De acuerdo con la tarjeta informativa enviada a los Regidores y Regidores Síndicos del Ayuntamiento de Colón, la solicitud de licencia definitiva al cargo fue recibida por el secretario del Ayuntamiento el pasado 15 de septiembre.

En ella, Ochoa Valencia informa su deseo de ausentarse de manera definitiva del cargo de presidente municipal de Colón para lo cual, solicita licencia definitiva al cargo.

“Así mismo en fecha 15 de septiembre de 2020, el suscrito Secretario del Ayuntamiento, recibí un segundo documento a título personal del C. José Alejandro Ochoa Valencia donde manifiesta su deseo de ausentarse definitivamente del cargo de Presidente Municipal de Colón y, para lo cual -añade- solicita licencia para separarse del cargo sin ninguna reserva de ley”, se lee en la tarjeta informativa emitida por Sócrates Valdés.

Asimismo, en el documento, el funcionario municipal, informó a los Síndicos y Regidores que integran el Ayuntamiento del municipio de Colón que el documento se encuentra en proceso de análisis jurídico.

“Actualmente, el documento se encuentra en análisis y estudio Jurídico, el cual una vez analizado se hará de su conocimiento”, señala Sócrates Valdés.

De acuerdo con la tarjeta informativa, la solicitud de Alejandro Ochoa Valencia para separarse del cargo, responde al interés de atender las acusaciones formales en su contra que derivan de una carpeta de investigación.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar