Tráfico

Amplían hasta el 9 de septiembre el periodo de inscripción a educación básica

La Unidad de Servicios de Educación Básica del Estado de Querétaro amplió hasta el viernes 9 de septiembre el periodo de inscripción para los aspirantes a todos los grados de preescolar, primaria y secundaria, incluyendo a estudiantes foráneos o provenientes de escuelas particulares, así como a quienes no realizaron la preinscripción en el mes de febrero.

La autoridad educativa recordó a los padres de familia o tutores que este trámite, a una semana de iniciado el nuevo ciclo escolar, está sujeto a la disponibilidad de espacios educativos.

Durante esta ampliación del periodo, la inscripción en las escuelas de educación básica pública se atenderá de manera presencial en cada plantel.

Los padres de familia podrán consultar en el portal www.usebeq.edu.mx/said los centros educativos que cuentan con la capacidad para atender las solicitudes, así como los datos de la totalidad de planteles de educación básica pública.

Para mayor información se puso a disposición del público el WhatsApp en el número de teléfono 442 757 3377 en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba