Tráfico

AMIQRO presenta Comisión de Jóvenes Empresarios

Con el objetivo de impulsar la actividad de las empresas y hacer crecer los negocios de la ciudad, la Comisión de Jóvenes de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) realizó el panel ¿Qué están haciendo los grandes que no estás haciendo tú? al que asistieron jóvenes empresarios, emprendedores y empresarios consolidados.

En el marco de este evento, se realizó la presentación oficial de la Comisión de Jóvenes de AMIQRO, apadrinada por el secretario de la Juventud del Gobierno del Estado, Rodrigo Ruiz Ballestero, la cual tiene como objetivo impulsar el crecimiento de jóvenes empresarios en la entidad.

La presidenta de AMIQRO, Beatriz Hernández Rojas, sostuvo que con esta comisión se busca generar un puente que vincule los conocimientos, experiencias y lecciones aprendidas por empresarios consolidados con la actividad de los jóvenes empresarios.

Además, invitó a todos los empresarios a mantener una actitud de emprendimiento, pues con ésta se mantiene vigencia y se abren mercados.

“Para nosotros todos los empresarios son emprendedores y queremos que estos jóvenes empresarios nunca dejen de ser emprendedores. El emprendimiento no es un estado, es una actitud, es la actitud de incursionar en nuevas ideas, fortalecer lo que ya eres y superar cualquier obstáculo».

Además, Beatriz Hernández dijo que un emprendedor es alguien que decide aventurarse, quizá a escenarios desconocidos, pero con ánimo, entusiasmo y energía.

“Emprender y aventurarse es lo que hacen muchos empresarios, no importa el tiempo transcurrido. La invitación es a tener esta actitud de emprendimiento mientras estemos al frente de un negocio”, refirió.

El emprendimiento también se da a partir de una mente generadora de innovación, eso también es emprendedor y, en ese sentido, tenemos valiosísimos talentos dentro de las empresas que cuentan con esta actitud que deben ser aprovechados de manera conjunta, dijo.

Por su parte, Miriam Torres Bello, presidenta de la Comisión de Jóvenes de AMIQRO, refirió que la comisión nació como respuesta a la creciente ola de emprendimiento en la entidad y con el objetivo de impulsar el crecimiento de Jóvenes empresarios, ofreciéndoles una plataforma de colaboración entre los asociados de AMIQRO y herramientas para consolidarse como una empresa exitosa.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba