Tráfico

AMIQRO defiende al INE por su labor eficiente

El presidente de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), José Luis Cámara Gil, se pronunció por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que consideró que es una institución democrática que, formada desde hace años, ha demostrado su eficacia e imparcialidad para operar.

“Nadie puede negar que sus resultados son exactos a la realidad de los votos emitidos por los ciudadanos mexicanos, le pesé a quien le pesé”, afirmó.

Indicó que el eficiente funcionamiento del INE ha sido evidente cuando diferentes partidos políticos han ganado las elecciones presidenciales.

“Lo vimos en el cambio del PRI al PAN y del PAN al PRI, así como del PRI a MORENA, en las elecciones presidenciales, lo que se traduce en su irrestricto proceder”, indicó.

Además, el líder empresarial refirió que a lo largo de esta transición de partidos el organismo electoral ha demostrado su esencia autónoma y cabal desempeño.

Por eso resaltó que la sociedad mexicana no debe aceptar señalamientos que generen un ambiente de incertidumbre jurídica, cuya finalidad sea enrarecer el ambiente y restarle credibilidad al INE, al señalar que actúa con parcialidad o sometido a intereses particulares.

“El INE ha demostrado todo lo contrario y basta ver los resultados favorables al partido en el poder. Es una verdadera responsabilidad social no permitir que se cambien las reglas del juego y/o pretender someter al INE a un interés partidista o de algún grupo en el poder. Es precisamente para evitar esos abusos que hoy tenemos a nuestro Instituto Nacional Electoral. Por eso yo defiendo al INE”, destacó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba