Tráfico

Alista tu currículum: habrá ferias del empleo y reclutamiento masivo

La Secretaría del Trabajo anunció la Feria del Empleo San Juan del Río el próximo 29 de junio en su modalidad virtual, en la que estarán disponibles 190 plazas formales en empresas e industrias de la región.

Para participar en la feria será necesario escribir al correo feriasvirtuales@gmail.com o comunicarse al teléfono 427 272 32 29, extensiones 101, 102, 103, 104, 107, 108 y 109.

Además de la feria en el municipio sanjuanense, se contemplan diversas actividades durante la siguiente semana en el municipio de Querétaro para promover la contratación laboral.

Entre las actividades, se destaca la transmisión de la Bolsa de Empleo en Facebook Live, el martes 22 de junio, a las 9:00 horas, donde se ofrecerán 73 plazas formales para laborar en Querétaro.

Asimismo, el martes 22 y el miércoles 23 de junio, se efectuará un reclutamiento del Servicio de Protección Federal (SPF), para ocupar 400 plazas de guardia, “cuyos requisitos y documentación se podrán consultar a detalle en las redes oficiales de la Secretaría del Trabajo y del SNE Querétaro”.

Aunque en este último caso el reclutamiento es presencial, es necesario enviar previamente el currículum al correo electrónico spfqro@gmail.com. El día del reclutamiento deberán cumplirse las normas sanitarias como portar cubrebocas, mantener la sana distancia y atender las recomendaciones de los reclutadores.

Este último reclutamiento se realizará de las 8:30 a 14:00 horas, en Ezequiel Montes, número 23, Colonia Centro Histórico, en las oficinas del SNE Querétaro, siempre con apega a las medidas de higiene contra Covid-19.

De igual forma, el miércoles 23 y el jueves 24 de junio, a las 12:00 horas, se desarrollará de manera virtual el Taller para Buscadores de Empleo, donde se emitirán recomendaciones para actualizar currículum y consejos para las entrevistas de trabajo.

Entre las últimas actividades, se encuentra la sesión de atención a empresas el 23 de junio, a las 10:00 horas, para conocer las necesidades del mercado laboral y fortalecer el campo de la empleabilidad en la entidad.  Para participar, se requiere un registro previo en https://forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba