DestacadasTráfico

Alista IEEQ extinción de Alianza Ciudadana y convoca a acreedores para liquidación

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) convocó a los acreedores de Alianza Ciudadana para reclamar el pago de adeudos pendientes, previos a la liquidación por extinción de dicha agrupación política estatal.

Alianza Ciudadana fue la primera organización queretana en alcanzar el reconocimiento de Asociación Política Estatal por parte del organismo electoral local y a partir de este año se convirtió en Partido Político Estatal con registro ante el mismo órgano, con la denominación Querétaro Independiente.

Por ello, el IEEQ emitió el llamado a las personas físicas y morales con quien pudiera haber contraído deudas para que dichos pasivos sean reclamados y cubiertos antes de declarar la extinción formal de la Asociación Política Estatal.

En un aviso colocado en los estrados del organismo electoral, “convoca a los posibles acreedores para que en el término de 15 días hábiles contados a partir del 13 de octubre del presente año, se presenten a solicitar el reconocimiento de crédito que les pueda corresponder dentr del procedimiento de liquidación”.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar