DestacadasTráfico

Alcaldes panistas generarán con Kuri sinergias para impulsar la economía queretana: Dorantes

Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro aseguró que las y los alcaldes panistas electos de Querétaro trabajarán en coordinación con el gobernador electo Mauricio Kuri para generar un círculo virtuoso.

Dicho círculo virtuoso, explicó Dorantes Lámbaarri, potencializará la economía de las familias queretanas.

“En el momento en el que logramos atraer inversión, tanto nacional como extranjera, se crean más empleos formales y calificados, asimismo dichas empresas pagarán impuestos, aumentará la recaudación estatal y estos recursos se invertirán en programas para detonar empleo, educación, mejorar la salud y la calidad de vida de las y los queretanos”, explicó.

Sostuvo que este círculo virtuoso de certeza, inversión, empleos y desarrollo social es necesario, pues la crisis económica lastimó al estado.

Recordó que, durante el 2020 se perdieron 34 mil 636 empleos, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sin embargo, gracias a la reactivación económica y al control de la pandemia que han tenido los gobiernos emanados del PAN en Querétaro, en mayo del 2021 se recuperaron 38,961 puestos.

“Esta cifra posiciona a Querétaro, dentro de los primeros siete estados con mayor crecimiento de empleo formal durante este mes”, dijo.

El dirigente panista agradeció a las y los ciudadanos que otorgaron su confianza al PAN para gobernar los siguientes seis años.

“Seguiremos caminando por el camino correcto, renovaremos esfuerzos y seguiremos dando buenos resultados”, sostuvo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba