DestacadasEleccionesTráfico

Ahora Celia nos necesita para ganar, pero antes nos minimizó: Penélope Ramírez

La candidata a la gubernatura de Querétaro Penélope Ramírez, se reunió con la Barra Queretana de Abogados, la ANADE y la FECAAQ para sostener una plática sobre sus propuestas de campaña.

Al respecto, la candidata platicó sobre la importancia y necesidad de fomentar que el gremio de abogados participe de forma activa con los gobernantes en una «co – gobernanza» actuando como un vínculo entre la ciudadanía y el poder ejecutivo.

Así mismo, recalcó que Querétaro es un estado que ha crecido tanto nacional e internacionalmente, pero que se ha quedado rezagado en temas de inclusión que deben abordarse para darle voz a las minorías.

Sobre el llamado de Celia Maya a sumarse a su candidatura, la abanderada del PT aseveró que se le hacía extraño que hiciera ese llamado ya que «primero Celia descalificaba las otras fuerzas minimizando su participación en los debates» pero ahora resultaba interesada en tener un acercamiento con ellas.

Por último, aseguró que a lo largo de su campaña ha podido tener contacto con muchas personas con las cuales ha generado un gran compromiso.

«Voy a cumplirles y seré la voz de la verdadera izquierda queretana abanderada por el PT».

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba