EleccionesTráfico

Advierte Miguel Nava judicialización de la elección estatal

Miguel Nava Alvarado acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de tener los dados cargados en favor de Acción Nacional, con lo cual dijo, será una elección judicializada.

«Yo sí puedo advertir una judicialización del proceso electoral, porque vemos completamente al Instituto Nacional Electoral cómplice del Partido Acción Nacional, o sea, podemos ver todo el estado tapizado de propaganda del Partido Acción Nacional y eventos que el INE no fiscaliza».

Incluso acusó que las brigadas del PAN no se encuentran fiscalizadas, lo cual representa un gasto diario hacia el partido.

«Cuadrillas de 20 personas que no se están fiscalizando, estos jóvenes no son de a gratis, porque lo sabemos, porque está documentado cobran dinero».

De acuerdo con el candidato de Redes Sociales Progresistas, de fiscalizarse todos los recursos, el candidato del PAN rebasaría el tope de gastos de campaña.

«Una cuestión muy distinta es lo que está reportando al Instituto Nacional Electoral, en donde todos tenemos acceso y pueden darse cuenta que gasta 35 pesos diarios en imagen, cómo es posible esos».

Por esta razón consideró que la elección se va a judicializar al concluir el proceso, por lo que llamó, excesos en gastos de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba