DestacadasEleccionesTráfico

Adolfo Ríos afirma que respalda a Kuri y evade hacer lo mismo con Nava

Tras mostrar su respaldo a Mauricio Kuri González, Adolfo Ríos prefirió evadir la pregunta sobre la posibilidad de apoyar a Luís Bernardo Nava Guerrero.

Y es que en la elección del 2018 Adolfo Ríos compitió por Morena para la alcaldía de Querétaro, donde finalmente se terminó por definir en los tribunales electorales.

Adolfo Ríos aseguró en aquella ocasión que había ganado la elección y que Luis Bernardo Nava Guerrero había cometido fraude.

Sin embargo, hasta hace unas semanas decidió mostrar su apoyo a Mauricio Kuri, sólo a él, según dijo en esta ocasión y prefirió no emitir más detalles de si hará lo propio con Nava Guerrero.

«Estoy acá por invitación de Mauricio. No tengo enemigos, no tengo ningún problema en estar con la gente, pero el compromiso principal que tengo es con Mauricio».

Sobre aquella denuncia presentada hace tres años en contra del Partido Acción Nacional (PAN), el exportero aseguró que va por las causas y no por el partido».

«La persona, conozco a Mauricio, conozco a su familia, sé la clase de personas que es. Entonces por eso es que tomé la decisión de apoyar a la persona más allá de los temas partidistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba