DestacadasTráfico

Adecuaciones al Corregidora, deberán correr a cargo de Gallos Blancos: gobernador

Las adecuaciones que tendrá que hacer el Estadio Corregidora para abrir sus puertas al público a partir del mes de marzo, deberán de correr a cargo del equipo Gallos Blancos, indicó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Luego de estar próxima a cumplirse la sanción de un año, impuesta por la Federación Mexicana de Fútbol al Estadio Corregidora tras los hechos de violencia del pasado 5 de marzo, el mandatario estatal explicó que para poder abrir las puertas del estadio se solicitó la instalación de más de 200 cámaras de videovigilancia, así como la tecnología de Fan ID, sin embargo, estas medidas deberán de correr a cargo de la directiva del Club Querétaro.

“Es un tema que lo tendrá que ver el propio equipo, no tenemos nada, se sigue platicando con el equipo, por lo menos el 5 de marzo seguro y ojalá que pueda ser antes”.

Al respecto, dijo que el gobierno del estado no cuenta con presupuesto asignado para este fin, sin embargo se apoyará con la conexión de las videocámaras al sistema de monitoreo de seguridad del estado y se espera que el inmueble pueda cumplir con todos los requerimientos en tiempo y forma para el mes de marzo.

“Por supuesto que sí, tienen que entrarle al Fan ID, tienen que entrarle a varias cosas que estamos haciendo junto con la federación, lo comenté con Mikel Arriola a finales del año pasado y es lo que tenemos que estar haciendo para poder tener un estadio familiar como siempre lo fue”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba