DestacadasEleccionesTráfico

Acusan a Maximiliano de negociar plazas públicas con comerciantes ambulantes

Está mañana durante rueda de prensa en el centro histórico de la capital de Querétaro, representantes de comerciantes establecidos del Centro Histórico de Querétaro, acusaron al candidato por Morena, Arturo Maximiliano de negociar las plazas públicas aún sin ocupar el cargo público.

“Acaba de salir Maximiliano (candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Morena), a decir que va a dar varios puestos, más de cien puestos a los comerciantes ambulantes, entonces le hacemos un atento llamado, que las plazas públicas no se negocian, las plazas públicas son públicas y tiene que haber una participación ciudadana tanto como el vecino, como el comercio establecido, como los comerciantes en carritos, que tenemos que participar en ese tipo de decisiones”, refirió el representante de los comerciantes.

Así mismo acusó al candidato “No puede venir Maximiliano a prometer unas plazas públicas cuando todavía no es ni presidente municipal”.

Se le señaló al candidato que es “aberrante” esté negociando con un algún sector de comerciantes “como si fueran los únicos”, habiendo más comerciantes y vecinos.

Con información de @Inqro1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba