Tráfico

Acusa Elsa Méndez persecución política

La legisladora local, Elsa Méndez se dijo una perseguida política por oponerse a la #leyguaruras y afirmó que la indagatoria investigación en la que se le involucra no está vinculada a ningún homicidio.

Méndez Álvarez denunció ser objeto de persecución política, misma que, dijo, se ha intensificaron recientemente y pidió a la Fiscalía General del Estado imparcialidad en sus indagatorias.

“Reitero mi petición para que las instituciones de investigación de cualquier delito sean utilizadas para los fines que fueron creadas, pues el día de hoy nos enfrentamos ante hechos de múltiples homicidios, robos y otros delitos que afectan de manera directa al ciudadano, como para estar distrayendo recursos humanos y públicos de una Unidad Especializada tan importante como la de Homicidios para para fines políticos o encomiendas personales”, dijo.

Afirmó que, tras la conferencia de prensa que encabezó el pasado martes surgieron opiniones diversas que pusieron en duda la veracidad de sus declaraciones.

“Incluso sin contar con elementos suficientes, pero debido a que la carpeta de investigación se radicó que la Unidad de Investigación de Homicidios, hubo quienes se aventuraron a señalarme como “presunta homicida”, sostuvo, pese a que fue su propio equipo de comunicación el que difundió la información sin realizar aclaraciones sobre este hecho.

La ex panista sostuvo que acudió a la Fiscalía General del Estado para manifestar su interés en coadyuvar y colaborar en torno a una investigación donde se le involucra.

Dijo que al momento no ha recibido notificación sobre el delito al que se le vincula por lo que no podría precisar mayor información, pero que extraoficialmente el Fiscal reconoció que no es por homicidio.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba