Tráfico

Acuerdan priístas designación de candidatos en 9 municipios y elección en otros 9

El Comité Directivo Estatal del PRI informó que realizó sesiones extraordinarias en los 18 Consejos Políticos Municipales donde también analizaron la formación de coaliciones o candidaturas comunes. (Foto: Especial)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acordó un doble método de elección de candidatos para las fórmulas de Ayuntamiento en el próximo proceso electoral. Nueve de las 18 fórmulas serán elegidas mediante ‘Convención de Delegados y Delegadas’ y en el resto a través de la ‘Comisión para la Postulación de Candidaturas.

En un comunicado oficial, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI informó que realizó sesiones extraordinarias en los 18 Consejos Políticos Municipales para solicitarles su opinión para la postulación y elección de candidata o candidato a Presidente o Presidenta Municipal y sobre la formación de coaliciones o candidaturas comunes.

Explicó que los integrantes aprobaron por mayoría elegir el procedimiento de postulación de candidatos para que en nueve municipios de la entidad la elección se desarrolle por ‘Convención de Delegados y Delegadas’ y en el resto de los municipios del estado sea a través de la ‘Comisión para la Postulación de Candidaturas’.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar