Tráfico

Acuerda Turismo promover capacitación de empresas junto a Mundo Imperial

Con la finalidad de intercambiar esfuerzos de promoción y capacitación para los prestadores de servicios turísticos de Querétaro, la Secretaría de Turismo del estado (SECTUR), signó un convenio de colaboración con la empresa hotelera Grupo Mundo Imperial, en el marco del Tianguis Turístico 2021 que se lleva a cabo en la ciudad de Mérida.

El objetivo fundamental de este convenio, es establecer una alianza estratégica con Grupo Mundo Imperial, para desarrollar de manera conjunta agendas de promoción y de capacitación en atención al cliente bajo el modelo «Acapulco» para prestadores de servicios turísticos de Querétaro.

En la firma de este convenio, estuvieron presentes: Mariela Morán Ocampo, secretaria de Turismo; Sayed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial; Mauricio Ramírez, director Comercial y de Marketing de Grupo Mundo Imperial; y Manuel Aguado Romero, director de Planeación y Desarrollo Turístico del estado de Querétaro.

Grupo Mundo Imperial, comprende un complejo hotelero en Acapulco que integra marcas como Pierre Acapulco, Princess Acapulco y Palacio Mundo Imperial, que será sede del Tianguis Turístico en el año 2022.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba