Tráfico

Acude Enrique Vega a comida de fin de año de la UGRQ

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, reiteró que los esfuerzos colectivos del sector ganadero y agropecuario, encontrarán eco en la administración que encabeza, esto en el marco de la comida de fin de año de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), que se llevó a cabo en el Ecocentro Expositor.

“A su presidente Alejandro Ugalde, y a cada uno de ustedes, les reitero que sus esfuerzos colectivos encontrarán eco en nuestro municipio. Compartimos la visión de transformar con hechos el desarrollo productivo en competitividad y crecimiento económico para el sector agroalimentario”, afirmó el edil Enrique Vega.

Asimismo el edil marquesino reconoció en su mensaje, que este año último año se vivieron momento díficiles para el campo y que la pamdemia permió a los hogares, con daños a la salud y a la economía familiar; además, dijo, se sumó el estiaje producto de una larga sequía; pero destacó la unión del sector, cerrando filas e integrando acciones para iniciar una ruta de recuperación en el sector.

“Quiero decirles que siempre es grato convivir con ustedes. Como integrantes de la Unión Ganadera Regional de Querétaro conforman un gremio fuerte y unido que participa activamente en las mejores causas de nuestro municipio y de nuestro estado”; manifestó Enrique Vega, quien finalmente les deseó unas felices fiestas en compañía de sus familias y reiterarles que El Marqués es su casa.

En su momento, el presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, manifestó que cada uno de los miembros de la Unión refrendan su compromiso con la sociedad, y afirmó que seguirán siendo parte del desarrollo en materia alimentaria de la sociedad queretana; además reconoció que pese a que no se realizado la Feria Internacional a causa de la pandemia, se han podido llevar a cabo muestras de ganado gracias al apoyo del gobierno encabezado por Mauricio Kuri González.

En el evento estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar; la secretaria de Salud del Estado, María Martina Pérez Rendón; el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez; el presidente de CANACINTRA, Jorge Rivadeneyra Díaz; entre otros.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba