Elecciones 2018Tráfico

Acción Nacional sólo ha venido a hacer negocio a Corregidora: Gustavo Zepeda

La gente de Acción Nacional ha venido a hacer negocio a Corregidora, dejando a los habitantes en segundo plano; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato de la coalición PRI-Verde, a la diputación local del VII distrito.

Durante una reunión con mujeres, en la que participó también el candidato a la alcaldía, Ricardo Astudillo Suárez; Zepeda Ruiz señaló que la gente de Acción Nacional únicamente ha venido a hacer negocio a Corregidora, a hacer dijo, trabajo sólo para ellos y han dejado de lado a cada uno de los habitantes: “tenemos que dar cuenta de que hoy Corregidora está carente de muchas cosas, de zonas abandonadas y marginadas, por eso, tenemos que darle un verdadero impulso a nuestro municipio y sacarlo del atorón en el que hoy se encuentra”.

De igual manera, el aspirante priista a diputado local, recordó el compromiso hecho con las mujeres trabajadoras, de gestionar los recursos necesarios y con el apoyo del próximo presidente municipal, Ricardo Astudillo Suárez; para la creación de una guardería de tiempo completo, de acceso gratuito y sobre todo, que genere la confianza, para que las mamás puedan dejar en ella a sus hijos.

“Hoy las mujeres se han vuelto una pieza fundamental de la economía no sólo de Corregidora, sino de todo el país, por eso las apoyaremos con proyectos, que les permitan generar recursos, al tiempo que puedan seguir atendiendo a su familia, como ellas lo han pedido”; agregó.

Por otra parte, Gustavo Zepeda resaltó el perfil de las candidatas de la coalición PRI-Verde, sobre todo en el municipio de Corregidora:“reconozco en Ricardo Astudillo la apertura para incluir en su fórmula a un porcentaje mayor de mujeres, lo que da cuenta de inclusión y del compromiso que nuestro futuro alcalde, tendrá con este sector. Tal y como lo tendremos los diputados, desde el Congreso; las mujeres serán parte importante de las decisiones que se tomen desde todas las posiciones”.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz aseguró que las candidaturas encabezadas por Cristina del Llano, Ricardo Astudillo con su fórmula de regidores y él al VII distrito; son los mejores cuadros de la coalición PRI-Verde, lo que permitirá sin duda, obtener el triunfo este 1 de julio.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar