Tráfico

Abrió Relaciones Exteriores oficinas en Jalpan de Serra

La diputada Selene Salazar asistió a la apertura de la Oficina de Enlace.

Los habitantes de la zona serrana del estado ya podrán obtener sus pasaportes, entre otros trámites, sin la necesidad de viajar hasta la capital del estado luego de que, en la cabecera municipal de Jalpan de Serra, fue puesta en marcha la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER).

Al evento, al que asistió la diputada Selene Salazar Pérez también asistieron Francisco Javier Hernández, titular de la Oficina del Instituto Nacional de Migración; el presidente municipal de Jalpan de Serra, Efraín Muñoz Cosme y, por parte de la Asociación de Migrantes Unidos en Caravana, Fernando Rocha Mier; el presbítero Aristeo Olvera; y el migrante Braulio Monroy.

Durante este evento, la diputada Selene Salazar, en su mensaje manifestó su total apoyo con la oficina de la SER.

“Jalpan se caracteriza por tener un alto porcentaje de migración, lo cual genera que las remesas sean una de las principales actividades económicas”, sostuvo Selene Salazar.

Esta oficina facilitará trámites como expedición y renovación de pasaporte, protección y procuración de mexicanos en el extranjero, y estará ubicada en las instalaciones del Centro de Día, en el centro de Jalpan de Serra.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba