DestacadasTráfico

Abren registro para vacunación de refuerzo para maestros de Querétaro

El proceso de registro para la vacuna de refuerzo para elpersonal del sector educativo del estado de Querétaro se abrió este desde este sábado y hasta el próximo miércoles.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación del estado el registro es para aquellos mentores que fueron vacunados en mayo pasado.

«Si fuiste vacunado con la dosis única de Cansino en la jornada dirigida al personal del sector educativo, del 18 al 21 de mayo de 2021, en cualquiera de los centros de vacunación que se instalaron para ese fin (EcoCentro expositor, UAQ de San Juan del Río, Centro Deportivo Cadereyta, Auditorio Municipal de Colón o Auditorio Municipal de Jalpan), te pedimos que a partir de las 14:00 hrs del sábado 8 y hasta las 22:00 hrs. del miércoles 12 de enero del presente año, ingreses a registrar tu cita en el siguiente link: https://vacunaeducacion.queretaro.gob.mx/sisvaced/citas/generacion», se lee eb la convocatoria.

Se informa que los maestros recibirán la dosis de refuerzo de la marca MODERNA; misma que les será aplicada entre el 12 y el 15 de enero, en el Centro de Vacunación previsto en la cita que generen.

«Es muy importante que sea completado tu esquema de protección contra el COVID-19 con la aplicación de esta dosis de Refuerzo, por lo que te pedimos que no faltes y asistas puntualmente a tu cita registrada, pues no se tiene previsto algún otro momento para que sea suministrada», refiere el mensaje.

Se pide a oos mentores que lleven impreso el expediente de vacunación que arroja el sistema al generar su cita y una identificación con fotografía, así como preferentemente su comprobante de vacunación de la dosis única de Cansino que recibiste entre el 18 y el 21 de mayo del 2021.

De igual manera se menciona que, si ya en posterior ocasión al proceso de vacunación de mayo del 2021 les suministraron otra dosis de esa u otra marca (Cansino, AstraZeneca, Moderna, Sputnik, Pfizer, etc.) y no han pasado al menos seis meses desde esa última aplicación, no saquen cita ni se intenten poner esta dosis de refuerzo en este momento.

Asimismo, en caso de que los maestros se encuentren cumpliendo cuarentena por contagio de COVID-19, se les pide que no asistan al centro de vacunación pues no se les podrá suministrar esta dosis de Refuerzo.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba