DestacadasTráfico

Abandonan el barco

Antes de que se termine el mandato y junto con su jefe que dejará trunca la administración para la que fue electo, al menos 5 funcionarios de primer nivel dejarán sus cargos este lunes.

Los titulares de la Secretaría Particular, Juana Elías Solís, Manuel Velázquez Pegueros, Secretario Técnico, Alejandro González Valle, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Carlos Silva Reséndiz, Secretario de Gestión Delegacional, y Estela Valenzuela García, encargada de la Coordinación de Comunicación Social, ya no trabajarán más en el municipio capitalino.

De acuerdo con fuentes al interior del ayuntamiento capitalino, estos funcionarios, que desde hace años forman parte del primer círculo del Alcalde con licencia, Marcos Aguilar Vega, ya no se presentarán a trabajar en el Centro Cívico.

Oficialmente no se ha informado sobre el particular, por parte del municipio de Querétaro y, por lo que aún está por definir si los funcionarios fueron cesados o presentaron su dimisión para sumarse al equipo del Diputado Federal Plurinominal electo que el próximo primero de septiembre asumirá el cargo.

Además, se espera que en breve también se separe del cargo la Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Marmolejo Rojas, quien el próximo 26 de septiembre asumirá como diputada local en la 59 Legislatura del Estado.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar