DestacadasTráfico

A una semana de las campañas, ingresa Marcos Aguilar a la UAQ con obras

A nueve días de que inicien las campañas electorales federales, en las que participa como candidato plurinominal del PAN a diputado federal, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, inició el reencarpetamiento de vialidades y estacionamiento en el Centro Universitario Cerro de las Campanas.

El banderazo de arranque de las obras que incluyen el Circuito Universitario, José Luis Mora, Justo Sierra, Garfias, y Gabino Barrera, para después seguir con la rehabilitación de los estacionamientos de las facultades, con una inversión de 25 millones de pesos de recursos públicos del municipio de Querétaro, estuvo a cargo de la rectora Teresa García Gasca y el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega.

La Rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado agradeció al gobierno municipal de Querétaro por su apoyo en las obras de remozamiento de las calles y espacios universitarios.

“Con el apoyo del Municipio de Querétaro, con la generosidad del presidente municipal, podremos beneficiar al menos tres campus de la UAQ: Centro Universitario, campus La Capilla, y también Ciencias Naturales en Juriquilla”.

“No es común encontrar apoyos para este tipo de servicios que son sensibles e importantes para mantener en las mejores condiciones la infraestructura de la Universidad Autónoma de Querétaro”, agregó.

El alcalde Marcos Aguilar Vega explicó que desde su gobierno se ha impulsado un programa intensivo de rehabilitación de vialidades, que tiene como objetivo garantizar una mejor circulación de las distintas formas de transporte, al mismo tiempo que busca hacer seguras y accesibles calles y avenidas.

“Estas obras que inician hoy, 23 de marzo, serán concluidas el próximo 4 de mayo de 2018. Trabajaremos en horas hábiles de 9:00 a 17:00 horas; por lo que les pido paciencia porque el resultado final serán mejores vialidades para nuestro Centro Universitario”, manifestó el Aguilar Vega.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar