DestacadasTráfico

1er Informe de Gobierno de Toño Mejía

En un municipio, con aire fresco, colorido y lleno de vida, este mediodía, el presidente municipal independiente, Antonio Mejía Lira, rindió su primer informe de gobierno.

Sin corbata, con una camisa blanca y un traje azul, se le veía cómodo y algo suelto al comenzar a saludar a sus invitados y gente que se le acercaba antes de llegar al presidium, donde ya era esperado por parte de su gabinete y regidores.

Comenzó su informe, dando a conocer las carencias con las que recibió su administración y a rendir cuentas.

Su eslogan: “Para que Tequisquiapan vuelva a ser grande, no hay otro camino más que un gobierno responsable y comprometido, por eso, desde el primer día, de mi administración, pusimos fin a las ocurrencias.”: Toño Mejía

Además destacó que se han cumplido el 70 por ciento de las promesas de campaña, a partir de las cuales se conformó el Plan Municipal.

¿Y como no iba a comenzar a meter mano de manera inmediata? Pues en materia de seguridad, recibió la administración con tres unidades de la policía municipal funcionando, hoy informa que existen 29 unidades y trabajando. En los primeros 9 meses llevan más automóviles recuperados que en los 3 años de la administración anterior. No existía un CECOM.

En cuanto al tema de la recolección de basura, recibió la administración con un relleno municipal clausurado, lo que generaba un gasto excesivo en trasladar la basura a otro sitio. Hoy el servicio se ha normalizado.

Rezago en obra pública de primer orden, servicios básicos en colonias y comunidades, infraestructura educativa, crecimiento económico y recuperar el liderazgo turístico que tenía el municipio años atrás. En estos temas se basó su informe, que se dio en un auditorio lleno y sin muchas tras bambalinas en organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba