Tráfico

100 mdp en bolsa para contingencias

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que existe una bolsa para contingencias de 100 millones de pesos.

Tras entregar apoyos por 30 millones de pesos del programa PASE a mercados de San Juan del Río, el mandatario estatal recordó que por dos años consecutivos este municipio ha sufrido afectaciones por las inclemencias de la temporada de lluvias, ante lo cual su administración decidió instaurar una bolsa anual para contingencias.

“La hicimos desde el año pasado, hay una bolsa de 100 millones de pesos para este tipo de contingencias porque ya vimos lo que nos ha pasado los pasados dos años y lamentablemente las dos veces le ha tocado a San Juan del Río, una al mismo tiempo a la capital y hay que tener el dinero siempre listo, afortunadamente tenemos finanzas sanas”.

En otro orden de ideas, el mandatario habló sobre la posibilidad de que se resuelva el conflicto del Supauaq, en donde dijo, será respetuoso de las decisiones que se tomen al interior de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

“Es una situación interna de la universidad y voy a respetar las decisiones que al interior de la universidad se tomen. Ya colaboramos para que no hubiera huelga y ahora los buenos trabajos de los sindicatos se tornan a favor de la unidad, yo seré respetuoso de las decisiones que se tomen”, comentó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar