DestacadasSubterráneo

Ya hay detenido por el homicidio en la colonia Las Américas

• Los hechos ocurrieron el 11 de julio de este año, por supuestas viejas rencillas
• El imputado está vinculado a proceso por homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se encuentra en prisión un sujeto, quien fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa. Se conoce como posible móvil del delito, viejas rencillas entre ofendidos e imputado, señaló la FGE.

La madrugada de 11 de julio de este año, elementos policiales que fueron primer respondiente tomaron conocimiento del deceso de una persona y otra más que fue trasladada al nosocomio para su atención médica por lesiones producidas por arma de fuego. Por ello, se activaron los protocolos de investigación para el esclarecimiento del homicidio, acudiendo elementos de investigación y servicios periciales quienes procesaron el lugar de los hechos.

Al analizar los datos de prueba y videos de cámaras de vigilancia, se pudo identificar a la persona que acciona el arma y provocó las lesiones. Con ello, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Después de ser detenido, en audiencia inicial ante un Juez de Control se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa. Además, de imponer como medida cautelar la prisión preventiva y 2 meses de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba