DestacadasSubterráneo

Vuelven robos a transporte público en la capital de Querétaro

• Operadores de las rutas, 134, 36 y 98 fueron asaltados

Los robos con violencia no cesan en contra de operadores de transporte público en la capital de Querétaro, tan solo en dos días se registraron tres robos en distintas zonas de la capital.

Uno de ellos se registró en la colonia San Francisquito, calle Ejército Republicano, en donde un sujeto portando un arma de fuego acompañado de una mujer, amagó al conductor de la ruta 134, para después despojarlo de dinero en efectivo, su celular y objetos personales, cuya suma asciende a los 7 mil pesos. No hubo detenidos.

Otro de los robos con violencia, se registró en la colonia La Loma, calle Desarrollo Familiar, en donde dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, amagaron al conductor de la ruta 36, haciéndose pasar como pasajeros, aprovechado el momento en que quedó solo el operador y fue despojado de dinero en efectivo, producto de la cuenta, su celular y un auto estéreo. El monto de lo robado sobre pasa los 9 mil pesos. Tampoco hubo detenidos.

El tercer robo que se pudo conocer, fue en la colonia Las Azucenas, calle David Alfaro Siqueiros, donde dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego, amagaron al operador de la ruta 98, para despojarlo de dinero en efectivo producto de la cuenta del día, además de su teléfono celular, ascendiendo lo robado a los 8 mil pesos. Como en los casos anteriores tampoco hubo detenidos.

En los tres robos con violencia, la policía municipal únicamente tomo conocimiento de los hechos y registró los eventos a través de las tabletas electrónicas, sin que se conociera si hubo detenidos posterior a la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba