DestacadasSubterráneo

Violento robo durante compra venta de auto en la capital de Querétaro

•   El de junio se registró un robo similar en la colonia Las Rosas; la Fiscalía detuvo a un miembro de la Banda

Esta mañana se registró nuevamente un robo con violencia a comprador de auto particular en la capital de Querétaro

La víctima (comprador) contactó a las supuestos vendedores a través de Facebook acordando un lugar en específico, siendo la calle José de Espronceda en la colonia los molinos en la capital de Querétaro.

Cuándo comenzaron con la supuesta transacción de la compra venta y los ladrones pudieron comprobar que si portaban el efectivo, salió a relucir un arma de fuego con la que amagaron a las víctimas para despojarlos del efectivo, uno de ellos opuso resistencia y recibió un disparo en una pierna.

Vecinos escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego por lo que realizaron su llamada al número de emergencias, acudiendo policías municipales y una ambulancia que atendió a lesionado posteriormente lo trasladó a un hospital.

Policías de investigación junto con peritos de la fiscalía general del Estado recabaron indicios al interior del vehículo además de tratar de obtener imágenes de las cámaras de seguridad de los domicilios cercanos para la localización de los asaltantes.

Recordemos que el 20 de junio de este año, le dimos a conocer un Robo similar por la supuesta transacción de la compra venta de un auto, donde la víctima contactó a los supuestos vendedores por Facebook, fueron amagados con arma de fuego y repeinados de más de cien mil pesos en efectivo, meses después de la investigación, Fiscalía logró la captura de uno de los integrantes de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba