DestacadasSubterráneo

Violenta noche de domingo, dos personas fueron ejecutadas, una en Querétaro capital y otra en el municipio de El Marqués

Durante la noche del domingo y madrugada del este lunes, se presentaron dos ataques con arma de fuego, el primero en Sta María Magdalena en la capital queretana y el segundo en Ampliafion La Piedad, municipio de El Marqués, de ambos ataques, dos personas quedaron sin vida por arma de fuego y no hubo detenidos.

El primer ataque se presentó en la calle San José, en Sta María Magdalena en la capital queretana, donde dos sujetos fueron atacados a balazos abordo de un vehículo Nissan Tsuru, perdiendo la vida después de recibir atención media por parte de paramédicos siendo uno de ellos trasladado con vida a un nosocomio.

Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre las detonaciones, acudiendo elementos de la policía municipal y confirmando el ataque a los dos ocupantes abordo del Tsuru en color plata.

El segundo ataque en un hecho distinto se presentó en Ampliación La Piedad, municipio de El Marqués, donde varios sujetos llegaron hasta el domicilio de la víctima, en la calle Azucenas, donde ingresaron a la fuerza y ejecutaron a un persona que se encontraba en una de las habitaciones.

Como en el caso anterior, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades respecto a las detonaciones de arma de fuego, acudiendo policías municipales de la demarcación y personal médico quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos, tanto en la capital queretana como en el municipio de El Marqués, se montaron operativos para dar con los responsables pero sin resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba