Subterráneo

Vigilarán el Buen Fin 150 elementos de El Marqués

El operativo de seguridad implementado en el municipio de El Marqués, incluirá la participación a 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refirió el titular de la dependencia, Javier Cortez Cruz.

En entrevista, el mando municipal informó que además de ello, han sostenido reuniones con empresarios, comerciantes y tianguistas del municipio, a fin de que exista una comunicación fluida ante cualquier eventualidad.

“Hemos estado trabajando con los diferentes rubros, hemos platicado con empresarios, tenemos otros pendientes con algunos tianguistas y parte de los comerciantes y precisamente nos estamos poniendo de acuerdo para hacerles algunas recomendaciones, tanto a comerciantes, como a los ciudadanos”, indicó.

Cortez Cruz indicó que, además, habrá coordinación con las corporaciones de seguridad de los municipios de la zona metropolitana, a fin de mantener la seguridad de la población durante el próximo fin de semana.

“Estaremos pendientes en la zona donde se maneja, regularmente, circulación de dinero y ponemos a disposición los teléfonos de emergencia como el 911 y el 089 y los comandantes de la zona y estaremos pendientes de cualquier anomalía que pueda surgir”, indicó.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba