– Los ciudadanos contactaron vía whatsapp a elementos de la PoEs que trabajan en la zona, quienes acudieron de manera inmediata
Gracias a la cercanía entre ciudadanos y la Policía Estatal (PoEs) un hombre fue detenido en la colonia Mercurio y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.
Vecinos de la Colonia Mercurio se percataron del robo y aseguraron en primera instancia al presunto responsable. A través de un grupo de whatsapp con el que los vecinos tienen contacto directo con elementos de la PoEs que trabajan en la zona, los vecinos dieron a conocer los hechos por lo que forma inmediata se envió una unidad a la zona.
En la inspección, al sujeto se le descubre un cuchillo de cocina con el que amagó a la encargada del local comercial, y de donde sustrajo una computadora tipo laptop. Además, se le encontró una pipa que presuntamente contenía sustancias estupefacientes.
Ante los hechos, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.