DestacadasSubterráneo

Vecinos de colinas de Menchaca cansados de la inseguridad retienen a ladrón y le prenden fuego a su vehículo

Después de que varios vecinos cansados de la inseguridad en la zona y la inacción por parte de las autoridades, se reunieran y retuvieran a un ladrón que ya está identificado en la zona, decidieron prenderle fuego a la unidad en la que buscaba retirarse.

Fue en el cruce de Peñamiller y Cerro Gordo de la colonia Colinas de Menchaca II, en donde los vecinos organizados lograron interceptar el paso de la camioneta Nissan, para bajar a su conductor y retenerlo hasta el arribo de las autoridades.

Con información proporcionada por los mismos vecinos, el sujeto retenido es identificado como uno de los responsables por robo a casa habitación, señalando que las ocasiones que se han detenido y han sido presentados algunos de ellos ante la Fiscalía, al día siguiente de su detención son vistos en total libertad, lo que ha generado descontento entre los vecinos.

También se señaló que al momento en que se solicita la intervención de la policía, tardan en llegar las unidades y en algunos ocasiones alcanzar a escapar los ladrones.

Los vecinos organizados hicieron del conocimiento de los medios su hartazgo ante la inacción por parte de la policía y la falta de respuesta por parte de autoridades.

Ante estos hechos la policía tomó conocimiento y rescató al ladrón que fue retenido por los vecinos, sin especificar ante qué autoridad fue remitido.

La policía informó en su cuenta de redes sociales lo siguiente: “Personal policial traslada ante la autoridad correspondiente a una persona retenida por los vecinos, en inmediaciones de la colonia Colinas de Menchaca, tras ser relacionada con un posible hecho ilícito registrado en la zona con anterioridad. Tras ser retirado del lugar, vecinos causaron daños al vehículo en el que se trasladaba, sin registro de personas heridas. La información recabada en el sitio es compartida con la autoridad correspondiente. Cabe hacer mención que se mantiene vigilada la zona antes mencionada por nuestros elementos en coordinación con @poesqro, al tiempo que se retira con grúa la unidad que resultó calcinada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba