Subterráneo

Varios accidentes en viernes

• Av Pirineos camioneta sin frenos

• Vehículo brinca camellón del libramiento Norponiente 

Tarde noche accidentada en la capital, con saldo de dos lesionados, y cuantiosos daños materiales. El primer accidente se presentó sobre Av Pirineos casi al cruce con camino viejo a Jurica, en Loma Bonita, donde el conductor de una camioneta Ford Explorer, perdió el control del volante, después de darse cuenta que no contaba con frenos, buscó detenerse con la zona cerril, lo que provocó que terminara de costado del conductor. Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes únicamente valoraron al involucrado sin ameritar traslado.

El otro accidente se presentó sobre el libramiento Norponiente, km 24, antes de prolongación Av de la Luz, en dirección Sta Bárbara-Celaya, en donde el conductor de un vehículo Ford Fiesta tuvo que realizar una maniobra en el volante para esquivar el otro vehículo que invadió carril y provocó que golpeara la barra de contención y después terminara volcando. El conductor fue valorado por los servicios de emergencia, quien no quiso ser trasladado por la ambulancia, sino que decidió acudir a un nosocomio particular para ser atendido. 

En ambos accidentes las vialidades se vieron afectadas mientras las autoridades tomaron conocimiento de los diferentes hechos de tránsito y lograron retirar las unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar