DestacadasSubterráneo

Vaciaron un cajero automático al interior del Parque Industrial “El Marqués” a plena luz del día

Entre las 12 del mediodía y una de la tarde de este martes, varios sujetos ingresaron al cajero automático ubicado al interior del Parque Industrial ‘El Marqués’ logrando botín en efectivo y sin ser detenidos.

Para lograr su cometido utilizaron un taladro con el que pudieron abrir la cartuchera donde se encuentra el dinero en efectivo y así poder llevárselo sin que nadie se diera cuenta, es más, ni el personal de seguridad privada de la empresa contigua donde se ubica el cajero.

El único dato con el que cuentan las autoridades, es con las características del vehículo con el que ingresaron, cometieron el robo y después salieron sin ser detenidos.

Cabe hacer mención que dicho Parque cuenta con acceso controlado, personal de seguridad privada realizando rondines aleatorios y cámaras de seguridad tanto de las empresas como del Parque y no lograron evitar que se cometiera el robo.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que la empresa encargada de los valores tendrá que hacer su arqueo y agregar el monto de lo sustraído a la carpeta de investigación que se inició en la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba