Subterráneo

Va a la cárcel peleoneros de San Vicente Ferrer

Ernesto “N”, Héctor “N” y Ernesto “N” fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y en las próximas horas la Fiscalía solicitará su vinculación a proceso penal. (Fotos: Especiales)

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró a 3 personas que contaban con órdenes de aprehensión por agredir a una víctima, cuyo estado de salud es delicado.

El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto en la comunidad de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de El Marqués. Durante una riña, los imputados golpearon a la víctima utilizando piedras, una botella de vidrio y un arma de fuego.

En un operativo realizado con apoyo de la Policía Estatal y la Policía Municipal de El Marqués, la Fiscalía cateó los domicilios de los imputados, ubicados en calle José María Arteaga y calle Francisco I. Madero, de la comunidad San Vicente Ferrer.

Ernesto “N”, Héctor “N” y Ernesto “N” fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y en las próximas horas la Fiscalía solicitará su vinculación a proceso penal.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar